Preguntas frecuentes

A traves de este ágil sistema puede despejar las dudas antes de su compra On-line, también puede dejarnos su consulta (Enviar consulta)

Ultimas preguntas

1. ¿Quién puede adherirse al programa de SIEMPRE MAS?

Podrán adherirse al Programa de Siempre Mas, todas aquellas Personas Físicas mayores de 18 años, que así lo solicitaren en los Comercios Asociados, aceptando las Bases y Condiciones del Programa de Beneficios.

2. ¿Cómo hago para adherirme al programa?

Haciendo click en el boton "Registrarme" o "Ingresar" en la parte superior de la pagina, seras redirigido a la pagina de registracion.

En esa página te creas tu cuenta con Email y contraseña, y podrás asociar tu cuenta del antes llamado siempre Beneficios recuperando tus datos y puntos, o registrarte desde cero, con tus datos.

3. ¿Registrarse tiene costo?

Ser socio de Siempre Mas, no tiene costo alguno, ni gastos de mantenimiento, la misma solo genera beneficios para su titular. Lo único que deberá disponer de su parte son sus datos. (Reales, en caso de proveer datos falsos de manera mal intencionada, será eliminado del programa de manera permanente)

4. ¿Cómo se suman y acreditan los puntos en mi cuenta?

La acumulación de puntos se realiza a razón de 1 punto cada $100 consumidos por compra en nuestra Red de Comercios, sin computar fracciones de punto.
En aquellas compras en las que existe un porcentaje de cobertura por parte de una obra social y/o medicina prepaga, el importe correspondiente a la mencionada cobertura, acumulará a razón de 1 punto cada $150.
Los puntos quedarán acreditados en el momento de la compra, sea por sucursales físicas, o por canales online.

5. ¿De qué forma puedo consultar mis puntos?

El Usuario de Siempre Mas podrá consultar los puntos que lleva acumulados, ingresando a www.siempremas.com.ar, ingresando a su cuenta, con su email y contraseña.
Podrá ver puntos vigentes, puntos por vencer e historial de movimiento de sus puntos.

6. ¿Los puntos tienen vencimiento?

Los puntos acumulados tienen una vigencia de un año, operando su vencimiento en el mismo mes del año siguiente a la fecha en que han sido computados. (Ejemplo: los puntos computados el 01 de Enero de 2018, vencerán en el mes de Enero de 2019).

7. ¿Cómo y dónde puedo canjear los puntos obtenidos?

Cada Usuario podrá utilizar sus puntos y realizar un canje por productos y/o descuentos en:

- Cualquiera de las Farmacias asociadas (Consultar aqui: https://www.siempremas.com.ar/red-de-farmacias.php)
- En Quiero Mío (Tienda de decoración y objetos)
- En OWN Beauty by Siempre (Espacio de belleza, ubicado en sucursales especificas)
- Siempre Envíos (Envíos a domicilio de la marca Siempre, que opera en Tandil, Villa Mercedes, y San Luis)
- En cualquiera de las tiendas online de la marca Siempre ( www.siempremas.com.ar www.siemprefarmacias.com.ar www.quieromio.com.ar)

8. ¿Qué productos o beneficios puedo canjear?

Los productos o beneficios por los cuales pueden realizarse canjes, se encuentran publicados en el Catálogo Web del sitio de Siembre Mas, en productos seleccionados o promoción exclusiva en Quiero Mio, o en productos seleccionados y promociones exclusivas de la red de farmacias Siempre Farmacias
La disponibilidad de los mismos está sujeta a disponibilidad de stock, a la oferta emitida por cada Comercio Adherido, o a cualquier otra limitación de fuerza mayor impuesta por las circunstancias del momento o por Siempre Mas.

9. ¿Cómo llegan los productos a mi domicilio?

Los productos adquiridos en la página web, pueden ser retirados cualquiera de los puntos de retiro brindados, como opciones en el carrito de compra, o envío a domicilio a través de Siempre Envios.

10. ¿Puedo enviar a un tercero para canjear mis puntos o retirar los productos canjeados?

Si el Titular no pudiere canjear o retirar personalmente los productos, podrá designar a un Tercero, quien debidamente identificado y previamente autorizado mediante una comunicación telefónica, comunicación por WhatsApp, o vía email (info@siempremas.com.ar) con el Usuario Titular, realizará el canje y/o retirará el producto.

11. ¿Puedo realizar cambios o devoluciones de los productos adquiridos?

Solo podrá realizarse un cambio, o solicitarse una devolución de los productos obtenidos por canje, en aquellos casos en que los mismos presentaren fallas o roturas, o cuando el producto enviado no coincidiere con el solicitado en el canje.
En caso de corresponder un cambio o devolución, los mismos deberán realizarse dentro de los tres (3) días de realizado el canje de manera personal por el canal de WhatsApp o vía mail, donde indicaremos el procedimiento para efectuar con éxito el cambio o devolución.

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